¿Tienes un dolor que no desaparece?
Reserva tu sesión de punción seca y empieza a sentirte mejor desde hoy.
Mejora tu calidad de vida con una técnica innovadora basada en microcorrientes. Tratamiento eficaz, indoloro y sin efectos secundarios.
La neuromodulación es una técnica de fisioterapia avanzada que utiliza microcorrientes eléctricas de baja frecuencia para modular la actividad del sistema nervioso y aliviar el dolor crónico o agudo, sin necesidad de medicamentos ni procedimientos invasivos.
En AMP FISIO, aplicamos neuromodulación con dispositivos especializados que actúan sobre nervios, músculos o puntos específicos para:
Reducir el dolor de origen muscular, articular o neuropático
Restaurar el equilibrio del sistema nervioso
Mejorar el tono muscular y el control motor
Acelerar los procesos de regeneración tras una lesión
Nuestros fisioterapeutas colegiados están formados en el uso clínico de la neuromodulación y te ofrecen un tratamiento 100 % personalizado, según tus síntomas, diagnóstico y evolución.
Reserva tu sesión de punción seca y empieza a sentirte mejor desde hoy.
En AMP FISIO realizamos una evaluación personalizada para aplicar tratamientos de neuromodulación adaptados a cada paciente, utilizando tecnología de última generación.
Nuestros fisioterapeutas emplean microcorrientes eléctricas de baja frecuencia para modular el sistema nervioso, aliviar el dolor y mejorar la activación muscular sin necesidad de fármacos ni técnicas invasivas.
Es un tratamiento seguro y eficaz que acelera la regeneración y mejora el rendimiento funcional, especialmente en dolores crónicos, lesiones neuromusculares y procesos de rehabilitación complejos.
Técnicas manuales como masoterapia, movilizaciones articulares e inhibición de puntos gatillo aplicadas para aliviar el dolor, reducir tensiones y mejorar la movilidad de forma segura y eficaz.
Aplicación de agujas sobre puntos gatillo miofasciales para tratar dolores musculares profundos y liberar tensiones. Técnica avanzada altamente efectiva para recuperar el control muscular.
Tratamiento personalizado para prevenir lesiones, aliviar el dolor muscular y mejorar el rendimiento físico. Indicada tanto en deportistas profesionales como aficionados.
Sesión individual personalizada según las necesidades del paciente.
Bono de fisioterapia para pacientes con patologías que necesiten un tratamiento prolongado.
Puede ser utilizado por varias personas. Fecha de caducidad de 6 meses desde la fecha de emisión.
Bono de fisioterapia para pacientes con patologías que necesiten un tratamiento prolongado.
Puede ser utilizado por varias personas. Fecha de caducidad de 1 año desde la fecha de emisión.